Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 16 de septiembre de 2016

REPARAREMOS HOSPITALES (57099)

01. PREGÓN COMUNERO: en este radioprograma palmirano se dijo que,  Hay que reparar hospitales y puestos de salud destruidos por los narcoterroristas de las Farc.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          Hagan una encuesta si quieren q el cdte timo sea el proximo presidente y veran q gana el si, periodico amañado.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          Votar si en ese esperpento de acuerdo, que es eso un acuerdo Santos Farc para tomarse el poder, y no una negociación de un gobierno con un grupo narcoterrorista, es justificar y darles la razón a las farc por todos sus crímenes, es premiarlos por todo el daño.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         Yo quiero la paz, yo quiero que la guerra acabe, por eso voto No en plebiscito. Votar por el Si continua con la guerra y la impunidad gracias a los puestos que se les van a entregar a los jefes de los terroristas que están en la habana.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            Espiritual!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        a ver uribestias si van a votar no, para que arman lio con la pregunta?. Así esté bien hecha y a su medida van a votar no, no importa que pregunta sea ni como sea van a votar no. Cual es la chilladera?

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        No suban la voz suban la calidad de los argumentos señores del sí, por ahora votare no pero después podría votar si quedas, quizás, quedas,

No hay comentarios.: