Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 16 de septiembre de 2016

CUESTIÓN DE MÉTIDO (57086)

01. Instantáneas. (El País de Cali). “Perder es cuestión de método”, es el título de la novela de Santiago Gamboa. Ciertamente.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          noo

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          Plebiscito gana sí, pero Colombia pierde su todo, lo que pensaba que le había quedado. Ahora las palabras sobran y vamos de la mano de los países más violentos de la historia.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         Fraude!.,.,.El Diario El Tiempo es El Diario Oficial de Las Farc.!.,.,.,es en esta Escuela de La Desinformación, La Manipulación, La Difamación, Fraude Electoral y de la Traición. Que se formó Judas Manuel Iscariote Santos, El Gran Traidor a La Patria!.,.,.,.,El Diario El Tiempo es El Diario

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       ¿Desea usted que los criminales no paguen ni un solo día de cárcel por cincuenta años de atropellos? ¿Acepta usted trabajar para subsidiar pagando impuestos a tales delincuentes indultados y con cargos asignados en el gobierno? Responda sí o no.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            No fueron 50 años de atropellos sino de homicidios, secuestros, desplazamientos, masacres, narcotráfico y terrorismo, entre otros delitos.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            ¿Desea usted mandar sus hijos a la guerra?¿Desea usted que sus impuestos se vayan para la guerra?considerando que ese dinero se puede invertir en educación para dejar de producir zafios como usted, los guerrilleros tendrán prebendas pero esa cantidad de dinero es exigua comparada con lo que cues...

No hay comentarios.: