Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 11 de septiembre de 2016

ADOPCIÓN Y LUIS (56975)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿APROBARÍA REFERENDO PARA ADOPTAR NIÑOS POR PAREJAS LGTBI?” responde  Luis Herney Rivera, abogado: “El tema es discutible y se puede ver desde diferentes aspectos, uno es el de democracia y en ese sentido es claro que no se puede negar el derecho a la adopción, pero el otro tema es el de los menores como tales, pues no está de por medio su consentimiento."
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).          Uribe: Usted es en este momento el mejor aliado de las Farc, con todos los odios que usted genera le esta haciendo el favor por el si a ese injusto acuerdo que lo unico que va a hacer es indultar a esos criminales asesinos de las Farc.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).          Santos usted es la peor porqueria que le pudo pasar a Colombia, corrupto camaleon que ha jugado con la polarización que hay en Colombia para indultar a unos asesinos sin alma. Si gana el si, que quede en su cochina conciencia de jugador de Poker lo que le espera a Colombia.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).          Le creo mas a las encuestas de Ipso Napoleon Franco y a Datexco que a las otras dos. El juhampon perdera.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).    Qué hacemos hablando de procesos de paz con un grupo terrorista que asesina a una mujer dando a luz : Ingrid b

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         autodefensas npo permitian mujeres embarazadas en sus filas, quiere que le deje un atroz relato de lo ocurrido con las autodefensas del Putumayo?

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).     obviamente se puede perdonar o es que se cree eso imposible? hay muchisimos casos de perdon en el mundo, yo he perdonado a las farc y a autodefensas el asesinato de familiares y conocidos, por que no podemos perdonar? sin perdon como habra paz

No hay comentarios.: