Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 11 de septiembre de 2016

OPTIMISMO (56988)

Instantáneas. (El País) Estoy pensando en dejarme crecer el optimismo.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).          Por Dios el pueblo no es tan idiota como cree el santiflas y sus Sayayines enmermelados, el no es la salida para salvar a Colombia..

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).              Paja

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).          En Antioquia la mal educada seguramente ganara el no. Les da envidia que un presidente que no es paisa sea el que haga la paz..

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           Los que votan por el si, me imagino que perdonarian el asesinado de un familiar?.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       Tramposos.. tenían que pagar su propia encuesta para vendernos la idea que eso ua está aprobado!. Gobierno de m..

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       Cuanto le costará al pueblo el ejercicio del Gobierno, desde que comenzaron las negociaciones hasta que termine el cuento del posconflicto?, esto costará mas que la guerra en 50 años.

No hay comentarios.: