Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 11 de septiembre de 2016

VOLVER (56982)


Instantáneas.(El País) Perdiste el conocimiento. Ya es hora de que vuelvas en mí.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).          El daño que los narcoterroristas de las fart le han hecho al pueblo colombiano es tan grande que las caletas de miles de millones de dólares que tienen escondidas no les alcanza para reparar a las víctimas y por eso nos toca a nosotros asumir esa reparación.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).              Así pretenden que los narcoterroristas no paguen cárcel? Vota No en el plebiscito que traen del monte.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).          .Los criminales paramilitares tampoco fueron sometidos pero ellos demostraron intención de desmovilizarse y cumplieron. Porque los criminales de las fart no siguen ese ejemplo?

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       Las uribestias andan todas enloquecidas por que van a perder de nuevo. Por que es los colombianos quieren paz y poder criar a sus hijos en prsperidad. Quien va a querer mas guerra y sangre? Solo enfermos como los uribestias.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           La prosperidad de Venecuba? Mslparid.o

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       Este pasquin ya no sabe que mas mentiras decir

No hay comentarios.: