Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 11 de septiembre de 2016

ADOPCIÓN Y SANTIAGO (56978)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿APROBARÍA REFERENDO PARA ADOPTAR NIÑOS POR PAREJAS LGTBI?” responde  Santiago Rendón, empleado: “Porqué todo debe ser obligación bajo leyes? Adoptar un menor es garantizarle una mejor vida, pero entre parejas papá y mamá, no entre personas del mismo sexo. No estoy de acuerdo."
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).          Si llega a ganar el voto Si, el próximo nombre del país será: República Bolivariana de las Fart. Por eso voto No en plebiscito que traen del monte.

 Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).             Con todo por el no a ese acuerdo que de paz no tiene nada, con esos asesinos por ahí en las calles y otros en el congreso al lado de Ivan Cepeda lo unico que le espera a Colombia es desolación.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).          a ja encuesta patrocinada por el gobierno no le creen ni los enmermelados y mamertos.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).     yo perdono los insultos deluribista uriberules en contra de mi y mi familia pero creo su actitud no puede tener perdon de dios, hombre por que no recapacita, todo en esta vida no puede ser Uribe y estar en contra de las farc, hay algo mas alla!

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       Si a la paz, aunque les duela a los enfermos del centro demoniaco que sol quieren guerra y sangre

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       Los narcoterroristas de las fart no muestran un verdadero arrepentimiento por los crímenes cometidos. Una persona tiene derecho a contar con una segunda oportunidad para demostrar que está arrepentido por los errores cometidos.

No hay comentarios.: