Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 11 de septiembre de 2016

ADOPCIÓN Y DIEGO (56977)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿APROBARÍA REFERENDO PARA ADOPTAR NIÑOS POR PAREJAS LGTBI?” responde  Diego León Ruiz Perdomo, periodista: “Cuando se convoque para ver si se aprueba la adopción de niños en estas parejas votaré no, ya que por naturaleza un niño o una niña, deben recibir los afectos diferenciados de papá y mamá y sus estímulos sensoriales los reciben de lo que observan."
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).          En Latinoamerica, el pueblo ignorante analfabeta y cansado de la corrupción tradicional termina aplaudiendo como morsas a la izquierda y dejando que acaben con sus paises. Va a pasar lo mismo en Colombia con los populistas que tiene Santos y la guerrilla ya en el poder. Peor el supuesto remedio que...

 Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).         Voto por el No porque no es justo que los culpables de miles de muertes, violaciones, torturas, secuestros, estorciones y toda clase de vejamenez en contra de la poblacion, terminen ocupando un cargo publico en vez de pagar carcel por todos sus crimenes, hablo de los cabecillas, por que la mayoria d...

 Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).             de los rasos son victimas de reclutamiento forzado.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         Puro Cuento. San Juan Pablo ii perdonó al Turco Ali Agca por el atentado de Asesinato contra su vida el 23 de Mayo de 1981 pero no lo premió ni le solicitó a las Autoridades Italianas y Turcas que no lo Juzgaran ni lo Condenaran. Fue Juzgado y Condenado a más de 25 años de Prisión.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).     No se debe permitir la elegibilidad política a los criminales que cometieron delitos de lesa humanidad. a los cabecillas del secuestrariado de las fart no se les debe permitir el acceso a ser elegidos ni ocupar cargos públicos.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         Son las mismas condiciones que tienen los criminales de los paramilitares. Qué ejemplo puede dar un delincuente, ante la sociedad, al verlos en el congreso o en cargos públicos después de haber cometido tantos crímenes?

No hay comentarios.: