Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 11 de septiembre de 2016

JUECES ESCRUTANTES (56968)

01. PREGÓN COMUNERO: en este radioprograma palmirano se dijo que,  Los jueces de Palmira harán el escrutinio en la Registraduría.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).          Los documentos aprobados en la mesa de negociación son como diccionarios que definen términos de forma muy general, son letra muerta. Para lo que necesita conocer el pueblo no dice nada. Es una farsa. Debemos votar No en el plebiscito. .

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).              Esos son tus argumentos Jurídicos y filosóficos? te veo remal.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).              Vote por lo que quiera y deje de sufrir. o es que esta asustado?

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         Si ..si se tuviera la.necesidad de vivir en paz ..para todos ..si es si.se perdonaria

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).     a los narcoterroristas de las fart no se les debe permitir que sigan delinquiendo. a pesar del mencionado acuerdo de La Habana, la banda criminal fart continúa, cínicamente, reclutando obligadamente a menores para la guerra y el gobierno les permite continuar en el negocio del narcotráfico al no ...

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         . . al no fumigar los cultivos ni con campañas de erradicación manual. Esto les ha permitido su fortalecimiento financiero y militar.

No hay comentarios.: