Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 11 de septiembre de 2016

TELÉFONOS (56987)

Instantáneas. (El País) Tan bueno que era cuando los teléfonos servían para hablar.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).          qué tal si dejamos que decidan los que realmente son afectados, y no por el berrinche o lapataleta de alguien, o los que juzgamos sin que nos haya tocado nada. hacer las encuestas en las regiones afectadas, y alos desplazados, yq ue ellos decidan si se sigue repitiendo y a otros les pase lo mismo, ...

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).              o si a ellos, que fuerona fectados, permiten que haya impunidad y que pese a los crímenes que cometieron no les pase nada, que sería el si. son ellos los que decide, es muy fácil decir sí o no cuando a nosotros no nos toa y miramos las cosas como espectadores

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).          si gana el no ya vere a los que votaron llorando

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       Cesar Gaviria dice votar por la impunidad, pero cuando la hermana de él fue asesinada, lo primero que dijo fue, quiero justicia, cuando la persona fallecida es mi familia quiero justicia, pero cuando el muerto no es de mi familia, ahi si es necesario perdonar. doble moral?

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           Dsotm si usted perdona que le maten a una hermana, yo respeto su opinion, en mi caso yo dediria justicia.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           obviamente se puede perdonar o es que cree eso imposible?

No hay comentarios.: