Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 11 de septiembre de 2016

TRANSPORTE DE GAS (56966)

01. PREGÓN COMUNERO: en este radioprograma palmirano se dijo que,  si estamos en paz porqué no pueden transportar gas.
.

 Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).         La paz no se gana ni se logra con encuestas. Lo que quiere el gobierno de Santos, es poner a refrendar con un pírrico 13 por ciento, los grandes acuerdos de impunidad o va a culpar a los que voten no, de ser enemigos del país.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).          Hay muchos de los que apoyan el Si en el proceso de impunidad de La Habana que muestran su agresividad ante la falta de argumentos jurídicos y filosóficos. Se le agradece a sus familiares y amigos ponerles camisa de fuerza.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).          sr uribista por favor lea e informese, no se deje meter los dedos a la boca, tome su decisión por ud mismo no se guie por memes o redes sociales,o montajes, en la página mesadeconversaciones.com.co ,encontrara toda la información.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).            El papa apoya la paz en Colombia pero no apoya la impunidad. Por eso voto No en el plebiscito. .

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).     Digan lo que quieran pero el dia de la votaciones veremos la realidad, que no es mas que un si a la paz. si al fin de la guerra con las farc.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).     ingrid b fue secuestrada, los hijos de ella no tuvieron una mama por varios años, si su mama fuera secuestrada usted perdonaria?

No hay comentarios.: