Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 11 de septiembre de 2016

GUERRA - PLEBISCITO (56985)

Instantáneas. (El País) Que levante la mano quien no haya perdido un conocido por causa de la guerra o una amistad por causa del plebiscito.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).          Abstenerse es votar por el sí. Hay que salir masivamente a votar por el no y demostrarle a Juhampa y los enmermelados corruptos del congreso que el pueblo no es id.iota como ellos creen. Votaré no y tendré mi conciencia tranquila en que no aprobé ese adefesio que le llaman Paz.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).          Todos los Colombianos queremos la paz, pero una paz sin injusticia, transparente, sin engaños, sin corrupcion, sin narcotraficoesta paz no es únicamnete con las farc, este plebiscito está muy anticipada primero terminen las negociacion y después que voten por este plebiscito si o no.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).          No es aceptable que a los cabecillas del secuestrariado de las fart se les regalen curules en el congreso, ni por un período, que no tengan autoridad sobre las zonas de reserva campesina, ni en las zonas veredales, ni en los campamentos y que no sigan liderando el comercio de drogas ilegales ni la ...

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           dsotm no tengo que demostrarlo, el bandido fue capturado, y el bandido confeso que era de las farc.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           demuestre fue la guerrilla de las farc

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           pues claro, como la hija no es la de uno, es muy facil.

No hay comentarios.: