Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 11 de septiembre de 2016

ABRÁSE (56983)

Instantáneas. (El País) Conversación de plebiscito.
El No: ¡Ábrase! El Sí: ¡Abrázame!
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).          La encuesta hecha por el gobierno, con la empresa Connecta, es falsa, claramente se persive que fue manipulada, los Colombianos no queremos un acuerdo que indulta asesinos, y menos que los quieren poner a gobernarnos, no entiendo a Santos, por que lo hace, si la razón muestra que esta equivocado.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).          Aceptar un proceso con impunidad, en contra de las leyes de la Corte Penal Internacional, permite que en un futuro los familiares de las víctimas puedan demandar y se obliga a enjuiciar a los victimarios que han cometido crímenes de lesa humanidad. Los criminales creerán que han sido engañados y...

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).              Los criminales creerán que han sido engañados y se vuelve a repetir la historia de violencia. Esta es una paz pegada con babas.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       Noticia de última hora, Santos ya le entregó a timochankro lo que faltaba por entregar: la presidencia. Timochankro, como jefe de estado, ya designó a alias el paisa como ministro de la defensa. Noticia en desarrollo. . . .

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       a los que votamos por el si no nos obliga nadie, votamos libremente, no creemos en campañas del miedo, no mas mentiras

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           Los paras los tienen con un fusil en la nuca y Uribe su fuhrer.

No hay comentarios.: