Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 27 de septiembre de 2016

ASISTENCIA 20040609 (57345)


01. Un registro de asistencia del Concejo palmirano (2004-2007) del 20040609, indica que a las 09:30 de la mañana contestaron al Segundo llamado a lista los concejales:

01. Agudelo Londoño Luis Fernando
02. Aparicio Durán Tulio Enrique
03. Arboleda Márquez Raúl Alfredo
04. Chávez Rivera Luis Alfonso
05. Eusse Ceballos Iván Alberto
06. Espinosa Rojas William Andrei
07. Fonseca Camargo Joaquín Oscar
08. Gómez Rayo Armando
09. López Rodríguez Libardo
10. Martínez Martínez Luz Dey
11. Moncayo Vélez Giovanni
12. Muñoz Fernandez María Eugenia
13. Ortíz Soto Erminson
14. Perlaza Calle Hugo
15. Reyes Kuri Juan Fernando
16. Rodríguez Cabal William Alberto
17. Sánchez Zúñiga Fernando
18. Serrano Luis Alfredo
19. Tinoco Rendón Asmed.

01.) Cuando el nombre está tachado el concejal no asistió a la sesión.
02.) Se presume, porque el documento no menciona lo contrario, que los  asistentes permanecieron en el recinto durante toda la sesión, desde que esta se inició, hasta su finalización como es su obligación.
03.) De acuerdo al registro de asistencia todos los concejales llegaron al mismo tiempo al recinto, ninguno se adelantó ni se atrasó, algo inusual.
04.) En esta reunión sesionaron 120 minutos.
05.) Al llamado 1, a las 09:30 solo contestaron 8 concejales.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         eL engendro del diablo quiere tomarse a colombia, no y no al plesbisantos

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         Como están de ciegos los del si, no se dan cuenta que los únicos que amenazan con la guerra son Santos y Gaviria , mensajeros directos de los habaneros . Que dicen que si no ganan llenaran de guerra las ciudades. Extorsionan a todo un pueblo y usan a su antojo

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).             medios de comunicación , y mermelada . No ven que eso sale de sus propios bolsillos ?

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         Según la encuesta gana el sí, pero leyendo los comentarios diariamente en este mismo periódico son mayoría las personas que votarán por el no. Si se hace la reforma tributaria antes del Plebiscito se va a disparar el porcentaje a favor del no

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).             mire, también entre los foristas hay gente que piensa, como usted. Desgraciadamente tiene lógica lo que dice, porque hay que entender que este cuento del plebiscito, sólo es político, nada mas, y claro! los impuestos están asociados a lo político, de una!

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).             Son personas pagadas, el gobierno pondrá las suyas mas tarde.

No hay comentarios.: