Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 27 de septiembre de 2016

MARCHAS (57348)

01. Instantáneas. (El País de Cali). Antes del plebiscito los mensajes sobre los acuerdos de paz y reconciliación los traía De la Calle; ahora son marchas que vienen de la calle.
.
PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo y cierran negociación.     historico, historico, historico , mas parecen histericos con esa palabreja. Aca lo unico historico es que este es el pais mas corrupto del mundo y de ahi provienen todas nuestras desgracias incluidas las desgraciadas farc y el gobierno mas mentiroso que se ha visto.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo y cierran negociación.     Paz pus pues

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo y cierran negociación.     Dicen que al perro no lo capan 2 veces: acuérdense cuando se entrego Pablito Escobar y que la catedral iba a ser la cárcel mas segura y que el hombrecito no iba a seguir delinquiendo. acuérdense.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).             No será al contrario, para abrir la mente de un paraco toca hacerle transplante de cabeza por de un cerdo, son mas inteligentes

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         Los tales acuerdos incluían indemnizar a la terrorista Piedad Córdoba y quitarle la sanción. . Da asco este amañado proceso, en el que han prostituido la palabra paz y por ende su significado.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         no y no a esa farsa, colobia en manos de la izmierda armada, no al plebisantos


No hay comentarios.: