Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 27 de septiembre de 2016

OLLA RASPADA (57365)

01. Dicen que JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA dejó la olla raspada.
02. No dejó dinero para su sucesor.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).               mamerto drogado!

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           tendran que matar unos 20 millones de colombianos, para que gane el si!

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).               las ratafar son capaces

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           sólo es ver la encuesta en linea de la w y el no gana 68 a 29, estas encuestas compradas como la de Datexco no dicen nada.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           los que no somos santistas, ni uribistas, ni guerrillos, votaremos no!. no y no! y lo haremos a conciencia!

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           Cuando santos se ve perdido recurre a manipular los medios como en este claro ejemplo

No hay comentarios.: