Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 27 de septiembre de 2016

JAVIER GONZÁLEZ (37354)

01. En el programa PREGÓN COMUNERO de Radio Palmira un oyente JAVIER GONZALEZ (Bizerta) dijo que en la calle 36 con carrera 20 están funcionando varios sitios de trago, sapo y diversión.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo y cierran negociación.         se quedo corto, son millones, tambien cuente los indirectos que han asesinado con la droga que exportan al mundo entero. Esa plaga de la foto es una amenaza Universal.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo y cierran negociación.     los que posan en esta foto, son directos culpables de unas ciento ochenta mil muertes! que bella foto, cierto?

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo y cierran negociación.     que felicidad! es como si llegaran a un acuerdo el cartel de madellin con el cartel de cali! hay que aplaudir?

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      eltiempo.com debiera hacer un sondeo entre los comentaristas de esta noticia y estoy casi seguro que los resultados serian distintos.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).             La explicación es sencilla, los uribistas entran rabiosos a comentar para desahogar la frustración que tienen con el traidor. Los del si, evitan el matoneo uribista y prefieren esperar a las votaciones.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         se tiene que ser un tapado mental para creer en las burradas que promete santos

No hay comentarios.: