Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 27 de septiembre de 2016

LLEVADOS DEL BERRACO (57360)

01. En el programa PREGÓN COMUNERO de Radio Palmira se dijo que  en Palmira estamos llevados del berraco.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    JAJAJAJA.Después de esta derrota del clan de los u r i b e ñ o s y del chanda de ordoñose que irán a inventarse.. Que pensarán que esta solos contra el resto del mundo . les va a tocar trabajar el las tierras de la hacienda usurpada por su líder y ser como labregos y borregos .

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    otra vez golearon a Uribe?? eh eh epa Colombia, rico rico rico

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo   Ingenuos se ve que no han leido ni a marx y ni a lenin.timochenko dijo en una entrevista que no se habia arrepentido de nada que paz tan chimba.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Pues histórico sí es porque ya es oficial: la guerra se perdió y el Estado terminó de rodillas

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Historico, Santos entrego el pais a la Guerrilla.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo       historico crimenes de lesa humanidad despenalizados y excarcelables en colombia viva esto debe ser un ejemplo para el mundo viva colombia.

No hay comentarios.: