Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 27 de septiembre de 2016

NO GUSTA LA POLÍTICA (57368)

01. Los nuevos egresados de las universidades no les interesa trabajar en la política.
02. Todo por la mala fama que tienen los políticos.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).               Hitler quiso imponer el fascismo en Europa y como resultado su país perdió y se quedo sin hombres y 50 millones de victimas.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           independientemente de lo que digan las encuestas que es solo para generar polémica lo correcto seria votar por el si, no es por paz lo que se firma es el cese al fuego y a las demás actividades ilícitas que comete el grupo armado, pero la única paz la da dios es donde verdaderamente hay que busc...

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).               ingenuo

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).              Por si no se ha dado cuenta, este espacio de El Tiempo es un antro de la extrema derecha, doña.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           lastima que este periodico haya perdido su independencia! hace años era lo mejorcito, pero ahora es un diario gobiernista,descaradamente parcializado

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).               Este diario toda la vida ha sido gobiernista, señor. No se haga el loco.

No hay comentarios.: