Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 27 de septiembre de 2016

CIEN MIL MILLONES (57364)

01. Dicen que los contribuyentes le deben algo así como cien mil millones de pesos al Municipio.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).               Para imponernos sus intereses perversos . Es tanto el daño y tan prolongado el sufrimiento , que con esa vacuna esa sanación solo puede tener un Quizas, Quizas , Quizas como diagnostico , Como creerles . Nada bueno bebe haber en estas mentes maquiavelicas.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).               De todas maneras la vacuna previene la enfermedad. Si sabe que la violencia fue engendrada por el bipartidismo, por qué no se da cuenta que hoy ese bipartidismo tiene en su lado godo al uribismo del no a los acuerdos?

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           Para el Señor Uribe las cosas no están saliendo bien: El hermano Santiago Uribe Apóstol y su primo Mario Uribe, ambos los dos: Encanados. . . Los hijitos investigados por la muerte del chatarrero de Antioquia, el propio Impoluto abucheado en Barranquilla, Doña Lina no lo alza a ver. Esta llevao....

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           Estos sondeos mentirosos patrocinados por la w y julito el lamb.on

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          Eso no me hace cambiar de opinion. con mas ganas voto no!

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           Fluye la mermelada.

No hay comentarios.: