Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 27 de septiembre de 2016

FRENTE A TEMPLO (57357)

01. En el programa PREGÓN COMUNERO de Radio Palmira se dijo que hay negocios de diversión frente a las iglesias cristianas.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo y cierran negociación. poner en manos de dios, este acuerdo para que se desarrolle dentro de una verdadera Reconciliación y perdón entre todos. desterrar del corazón el odio , el rencor, la violencia entre otras. viva la paz y la reconciliación el trabajo es de todos.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo y cierran negociación. liliana hernandez es corrupcion y desapariciones forzadas, quien es el papa de su hijo tomas?

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo y cierran negociación. Santos es Todo un reptiliano:Mentiroso, egoista,amigo de la impunidad,tramposo y enganador del pueblo ignorante, comprador de conciencias bajas y ruines.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo y cierran negociación. Ciudadano.ARIAS: 17 años de cárcel y 30 millones de dólares de multa por un delito inexistente. Narcoterroristas.FARC: impunidad, plata, poder y tierra por crímenes y atrocidades que se cuentan por miles. El mundo al revés.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo y cierran negociación.     Un delito inexistente el de arias, jajajajajaja

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo y cierran negociación.     El mundo al revés; el mundo de juHAMPA.

No hay comentarios.: