Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 27 de septiembre de 2016

HOSPITAL DE FACHADA (57363)

01. Dicen que en Palmira existe un hospital de fachada.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           Mi flia y yo votaremos No porque así Santos y sus secuaces digan q no habrá impunidadcomo se le llama a no pagar ni un día de cárcel Al menos los paras pagaron 8 años

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           todo esto huele a m.i.e.r.d.a.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           Pues si Santos queda contento, alla el. De pronto con la indemnizacion de la negra traidora, aumente un poco el porcentaje del si. Jajaja

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           Pues ni a mi ni a mis familiares y vecinos nos han encuestado y todo este grupo votaremos por el no. No mas Santos, ni mas farc.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           llegando la mermelada.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           Fraude.

No hay comentarios.: