Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 26 de septiembre de 2016

NO PAGARÍA (57344)

01. El 37% de los preguntados no está de acuerdo que le cobren $300 de impuestos por cada litro de gaseosa que consuma.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         si si colombia, si si caribe!

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         Yo voy a votar por el sí, creo en la paz, no quiero más muertes de parte y parte en mi país, creo en la confrontación dialogada, no solo votaré por el sí también haré lo necesario para que podamos vivir en paz.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         imagine un paiz en paz, no es dificil si lo intentas!

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         pongasen unas rodilleras se arrodillaron lame ladrillos ahi estan pintados este pasquin les toca y sino se lo cierran lamegue

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        Las personas que han analizado y decido votar por el no tienen todo el derecho a hacerlo, pero los que pensamos votar por el si también. Esto es una democracia, si no votandespués no se quejen..y el que pierda..tampoco. Así funciona esto!

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).            si pero la democracia establece que las elecciones las gana la mayoria, no un 13 por ciento.

No hay comentarios.: