Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 27 de septiembre de 2016

LEJANAS MATRICULAS (37352)

01. En el programa PREGÓN COMUNERO de Radio Palmira una oyente dijo que en Cartago se ven carros de la Policía matriculados en Cartagena y en Palmira, claro que también los hay matriculados en Cartago.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo y cierran negociación.     Lean la ultima parte de la reforma agraria. El gobierno financiara todo lo acordadoy la plata del narcotrafico y de todos los secuestros, y demas delitos..donde esta?

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo y cierran negociación.         el gobierno o el pueblo.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo y cierran negociación.     Rechanchos quedaron estos matones despues de tragar como los buenos animales que son y a nuestra costa en Cuba. Ahora pretenderan seguir manejado su meganegocio de narcotrafico extorsion y robo de tierras desde el congreso. Al fin se acabo este entuerto y farsa.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).             no sera mas bien los del no que insultan gritan, descalifican, mienten?

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         a los uribistas solo les gustan las encuestas pagadas por rcn, las ganan sobrados.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        Epa! Sí

No hay comentarios.: