Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 27 de septiembre de 2016

CONCEJALES AMIGOS (57359)

01. En el programa PREGÓN COMUNERO de Radio Palmira se dijo que  aquí se buscan concejales amigos para que “consigan” permisos para hacer cualquier cosa en el uso del suelo.
.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo       Histórico, el paramilitarismo perdió la batalla

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    el último sapo es que Santos dejó amarrado en este acuerdo que se les reduce a las Farc el umbral de votación cuando estos asesinos aspiren a curules en el 2018.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo        la noticia la dieron a las 11 de la noche, a las carreras, para que ningun colombiano se enterara.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo y cierran negociación. ahora si va a empezar una verdadera guerra, los colombianos que amamos la libertad debemos prepararnos para que no nos pase lo de Venezuela.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo y cierran negociación.¿Estuvieron encerrados siete días? sí, cómo no! El pueblo no es ciego ni tarado. Ese dichoso acuerdo tiene fecha de junio. Mucha mentira pulula por allá para hacerle creer al pueblo que sí están haciendo algo. Dejan pasar el tiempo, día tras día y eso da mucho para pensar.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo y cierran negociación. Se acabó la guerra con los narcoterroristas de las farc: ahora empieza la guerra contra las farcrim

No hay comentarios.: