Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 27 de septiembre de 2016

MUNICIPIO EN LA CALLE (57366)

01. El mismo JAIRO ORTEGA SAMBONÍ ha dicho en los medios palmiranos que su antecesor JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA dejó al Municipio de Palmira en la fisica calle.
.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).              Los del No provienen de los borregos uribistas. Al menos, según usted, Santos va a pagar por los votos del Si. Usted votará No porque es un simple borrego fanatizado.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).               Cuales son sus cinco sentidos?, los mismos que lo llevaran a combatir? Lo dudo.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           Llo boy a botar por el no, no boi a permitir que colonvia se buelva un paiz caztroshabista i que los gerriyeros tomen el poder, definitibamente como ace de falta el dotor hurive dirijiendo al paiz, hel hera un ombre onesto onrado y travajador biba hurive y no al plevicito

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          Pues hay que votar por el no antes de que nos toque indemnizar a los criminales de las farc

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           Increíble creer que todavía haya tanto enajenado o ignorante como los de la época de la Violencia abogando porque siga el conflicto, guerra, amenaza narcoterrorista o como quiera llamársele. Se necesita ser un enfermo mental para votar No a la posibilidad de vivir en paz.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).               Todos queremos La Paz, lo que No queremos es como Santos la está consiguiendo. Regalar todo es fácil y después que cree que va a pasar en manos de estos guerrillos y comunistas? No al plebiscito entienda señor!

No hay comentarios.: