Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de agosto de 2016

HOSPITAL GRAVE (56421)

01. Ahora que se presentó la emergencia por el corte de energía en el único hospital que tiene la ciudad, nos dimos cuenta que no tiene planta eléctrica.
02. Las oficinas de prensa del Municipio y del propio Hospital, han tratado de "dorar la pildora" y para nada mencionan que el Hospital no tiene una planta eléctrica de emergencia.
03. Los periodistas "tampoco se han dado cuenta" que el hospital no tiene la planta eléctrica de emergencia, que es indispensable o que si la tiene, cosa que no han mencionado, porqué no funciona.
04. Estas plantas restablecen el servicio automáticamente en unos tres segundos.
.
01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.       y el santos cómo es posible que dé su aval para que esa buena para nada de la francisca dilian se vaya a pasear con el dinero del estado al Brasil en lugar de estar trabajando por el Departamento del Valle que hartos problemas tiene?

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.       jajajaj ella sabe que no le pasar

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.       Vieja sinverguenza la tal francisca esa

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Tristes estamos la mayoría de Colombianos con la actitud de Santos. La guerrilla está logrando lo que en 50 años no pudo.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Pongase triste cuando el siguiente gobierno lo meta a la carcel por traicion a la patria

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Tristemente mari.kon. Me recuerda a un pend.e.jo que salio ayer en un noticiero llorando porque le charon acido en la cara y se encuentra de frente con sus victimarios y nadie hace nada. Por mujercitas como estos es que el terrorismo y la inseguridad campean.
 

No hay comentarios.: