Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de agosto de 2016

COLAS NO PROHIBIDAS (56439)

01. PREGÓN COMUNERO, en este programa de Radio Palmira, se dijo que: nadie le puede impedir a otro que haga una cola.
.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.    Creo que en Colombia es el país donde más ladrones de Cuello blanco hay. a Proposito de los viajes y la buena vida que se dan los politicos en este país del sagrado corazón. Al momento de posesionarse los funcionarios dicen que van a trabajar por mejorar las cosas, como les parece?. Sinverguenza...

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.    Ya se va dando cuenta el pais que tipo de gente maneja el valle. Ese sera uno mas de sus torcidos que haga y aca nada pasa! ese coc es una verguenza es un nido de ratas que les preocupa lo minimo el deportista con tal de sacar beneficio particular. Hasta cuando Colombia!

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.    La gente muriendo de hambre y está desgraciada gastando a manos llenasojalá se le caiga el avión de vuelta.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Pues que le pregunten a el señor coronel tendra agallas a salir a decir que la pregunta es amañada.ese como que hay si que se va quedar calladito.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       No me gusta nada inmodificable para la eternidad infinita, y manos para darle gustito al mentiroso juanpis y al mañoso timo. Una democracia no podría dar origen a algo inmodificable, los tiempos cambian las guerrilla viven den el siglo XV.que peligro.
Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Pueblo indolente e ignorante hoy terroristas y un gobierno corrupto ponen grilletes a nuestros hijos, Santos, seguidores y demás delincuentes deben ser ajusticiados. Rotundo no a esta farsa.

No hay comentarios.: