Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de agosto de 2016

PENSIONADOS TRASNOCHADOS (56442)

01. PREGÓN COMUNERO, en este programa de Radio Palmira, se dijo que: hay pensionados que llegan al sitio donde reciben el pago a hacer fila desde el día anterior.
.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.    Ella no sacó ni un solo peso del sector público. Solo utilizó sus recursos privados sacados de los impuestos de los vallecaucanos, eso es diferente. Así como también fue diferente que hayan obligado a los deportistas a asistir a un evento a favor de la impunidad. Basura humana esa señora

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.    Ya sabemos que en el Coc también se dan buena vida como en el fútbol.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.    Los recursos de los Colombianos realmente se los roban mediante los contratos, la mayoría de obras grandes tienen un padrino corrupto, un alto funcionario y un congresista, quienes direcciónan el contrato hacia su socio, vale la.pena aclarar que el presupuesto de la obra es de por lo menos tres v...

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       En el Congreso ayer aprobando el plebiscito . . . 85 por ciento para el si . . . 15 por ciento para el no ! . . . Fiel reflejo de la votación del próximo 2 de Octubre . . . Je je je . . .

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?           elreburro: ¿a qué hora le vuelve a tocar el cambio de peluquín? El problema, mamertara, es que sus rebuznos siempre sonarán a lo mismo.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       Dios, presidente de pacotilla que tenemos

No hay comentarios.: