Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de agosto de 2016

CAMPESINOS SIN ATENCIÓN MÉDICA (56437)

01. PREGÓN COMUNERO, en este programa de Radio Palmira, se habló sobre los turneros en las insitutuciones de salud pero hay que tener en cuenta que muchas personas no pueden hacer cola, por razón de la edad o sus dolencias.

02. Los que vienen del campo no pueden ser atendidos, porque cuando llegan a Palmira, ya han repartido en los hospitales todas las "fichas".
.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.      Manada de resentidos dejen a la vieja en paz, hay mucha gente a la que le sobra la plata para viajar cuando quieran, sin necesidad de hacerlo con la plata del estado, más bien trabajen y si no les gusta, sigan amargándose y muéranse de la envidia por qué que más

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.      En Colombia los criminales se dan el lujo de adquirir una fachada de decencia accediendo al poder, mientras los criminales perdedores fungen de decentes opositores. Solo porque el poder en Colombia es un relevo de criminales b

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.      Aprovechando la cara, fue a meterle miedo a los rivales de Colombia; eso no es gratis señores.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?           Deher, Muy respetuosamente le ruego el favor de vuelver a leer el artículo y la pregunta, todas las veces que sea necesarias, hasta que la entienda y luego vuelva a opinar.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       En el Congreso ayer aprobando el plebiscito . . . 85 por ciento para el si . . . 15 por ciento para el no ! . . . Fiel reflejo de la votación del próximo 2 de Octubre . . . Je je je . . .

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?           Masacre electoral el próximo 2 de Octubre ! . . . Fin del Centro Democrático . . . Je je je . . .

No hay comentarios.: