Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de agosto de 2016

LAS COLAS DE LOS PENSIONADOS (56441)

01. PREGÓN COMUNERO, en este programa de Radio Palmira, se dijo que: en los sitios de pago de los jubilados también hay colas y allí particulares están vendiendo los puestos y hay gente que llega desde el día anterior.
.

 01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.   Con Dilian nos ganamos la de oro, en corrupción. Quién es su entrenador para que saquemos conclusiones?

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.    pues esa es la joya de gobernante que eligieron los vallunos, ganaron los votos, si hubo maquinaria la culpa es de los vallunos que por un tamal entregan los votos, que chupen por bruttoos, y en las proximas elecciones vuelven y eligen otro igual, no se quejen vallunos , mejor elijan bien para que n...

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.    Ytodavia hablan de paz.Señor Santos pronuncviese.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?           Juan Manuel Santos Premio Nobel de Paz 2016 ! . . . Humberto De La Calle presidente 2018 2022. . . .

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       a votar señores. No importa si , si, o, no, importa que ustede vote con conciencia, por usted, por el futuro de los suyos, lo que usted crea correcto, segun sus convicciones. No se trata de la pelea que no nos importa, importa usted, su conciencia, y sus coclusiones, no la conclusion del del bar, d...

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Este presidentucho es un manupulador, como puede asegurar que un acuerdo lleno de huecos y de premios a unos delincuentes sea para una paz duradera? impunidad total, lo colombianos no somos t.o.n.t.o.s. por eso no al plebiscito!

No hay comentarios.: