Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de agosto de 2016

ACUERDO Y MARTHA MARÍN (56428)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿HABRÁ ACUERDO DE PAZ?” responde  Martha Lucía Marín, periodista: “Esa es la esperanza que se ha tenido en esta guerra, pero lo que se dice es que las Farc están cambiando de brazalete y esto lleva a que la guerra no se acabe y se está fortaleciendo el ELN."
.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.        Sea la oportunidad para revisar las arcas de la gobernadora estuvo investigada por Enrique ilícito para eso se hacen elegir y disfrutar la plata del pueblo

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.        Si las armas fueran legales como en Estados Unidos, Uribe y muchas de estas ratas corruptas ya estarían bajo tierra.

 01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.           y es que para matar a alguien el arma tiene que ser legal?

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         ay dios perdonalos porque no saben lo que dicen

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Cristo.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.     esa pregunta del plebifrude no tiene ningÚn valor constitucional ni juridico, hasta un niÑo se da cuenta de eso, no dice que acuerdo refrenda, ni con quien se firma la paz, o que conflicto se supera, ni tiene fechas, nada de nada, es solo basura para engatuzar imb ECILEs.

No hay comentarios.: