Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de agosto de 2016

INTERVENTORES DESCUIDADOS (56444)

01. PREGÓN COMUNERO, en este programa de Radio Palmira, se dijo que: todo el proceso de control  de las obras lo dejan los alcaldes en manos de los interventores. 
.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.    Si claro le creo a la señora gobernadora..le doy el beneficio de la duda. Y porque diablos no lo dijo antes de haber viajado?

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.    Ahora resulta que descubrieron que el agua moja, siempre a los deportistas los acompañan dirigentes y es muy fácil saber de donde salen los recursos, envidia es lo que tienen muchos de no poder ir aa los olimpios, esa señora tiene toda la plata para ir a todos los olimpicos sin necesidad del erar...

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.        Desde luego que tiene todo el dinero del mundo para h

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       Le tengo el remedio, la tristeza se le quita rapidito, enviando a los narcoasesinosterroristas de las Farv, al lugar adecuado, o sea a la M!erda, en su buena pijama de palo! Nomas terrorismo no mas Farv!

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       Triste los colombianos.. que tenemos que ver como tratan a los terroristas!!! .. pobres victimas .. y cuidadito con llamarlos terroristas!!

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       Eunuco, incompetente, traidor

No hay comentarios.: