Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de agosto de 2016

ACUERDO Y ARMANDO MOLINA (56426)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿HABRÁ ACUERDO DE PAZ?” responde  Armando Molina, comerciante: “Yo no creo porque como es mentirosa las FArc, es mentiroso el Gobierno y no hay nada que hacer si el Presidente no le muestra las cartas al pueblo de lo que se negoció, no se le va a creer."
.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.        Permiso especial para ir a Río? ? Con recursos de Coldeportes dinero público ?

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.        fue a buscarse

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.        muy bien por santos por autorizar el viaje muy bien por dilian eso es querer al valle y a colombia muy bien por el partido de la u, colombia es un paraiso con todos estos politicos que tenemos pasean disfrutan buenos sueldos y el resto de colombianos que trabajen y paguen impuestos para que estos...

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”. Yo voy por el si, a mi por mis convicciones me quda fácil entender lo que en verdad significa perdón y olvido. Me sobrarían dedos de la mano para poder contar todos los amigos que esta loca guerra se me llevo. Extraño mi gente extraño la paz,.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.     Los uribestias están pensando que si gana el si vendrá maduros a gobernarnos y le van a quitar el papel higiénico sigan comiendo cuento al cuentero a culebrero..

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.     Xiloprocto es un medicamento muy bueno para el ardor anal para todos.los uribestias llamen ya al 3120345032 también brindamos consulta de psiquiatría gratis ya uribe y el procurador lo usan.JEJEJEJE

No hay comentarios.: