Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de agosto de 2016

ACUERDO Y LUIS CORREA (56427)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿HABRÁ ACUERDO DE PAZ?” responde  Luis Correa, entrenador: “A esto le está apostando todo el mundo, pero yo lo veo muy difícil a que todos los grupos se pongan de acuerdo, hay que creer pero en bien difícil porque la justicia transicional no está bien definida."
.

 01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.       Tu tranquilo eso es hacer Patria

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.        La camarada Francisca es la que mas va a trabajar por el si del plebiscito. Corruptos invitando a votar por el si, las farc se lo agradeceran eternamente. Santos engrasando.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.        Que se puede esperar, es del partido de la Untada , típica política pro Santos !

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.     ojo a la pagina 74. se creara una unidad especial de investigación para esclarecer los echos del crimen organizado con superpoderes. mas que la kgb o la gestapo, o la cia. Esto si da miedo

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.     pagina 69. habla sobre la lucha contra todos los movimientos sociales que hayan sido deniminados como sucesoras del paramilitarismo o movimientos politicos.. mas guerra ?

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.     El no es satanico. Ojo a los que creen en Criato. El si de la paz es de Dios. Daos fraternalmente la paz.

No hay comentarios.: