Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de agosto de 2016

POLLOS GRANDES Y DUROS (56420)

01. Hoy por hoy, como consecuencia de las nuevas técnicas para la crianza de pollos, éstos son más grandes.
02. Pero su carne es más dura.
03. Conclusión: hay que echarles mucha muela.
.
01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.       Ella viajó a retocarse el bótox con su propia plata. No seamos malpensados.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.       Doble Oro olímpico por descaro y corrupción.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.       Gbierno Santos: Paz , Equidad y Corrupcion , para que mas ?

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado        señores de el tiempo que lastima y siento indignación al observar que ustedes ocupan tanto espacio para informar la muerte de este actor gringo que ningún beneficio hemos recibido y ni siquiera mencionan la muerte de nuestros héroes de la patria tres policías que mataron asesinaron vil mente los amigos al parecer la guerrilla.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Por lo que veo van ganado las farc e insisten en seguir en guerra, las guerras ya no se ganan o han visto alguna en los últimos 40 anyos que se haya ganado? todos los que insisten en la guerra, la destrucción y la miseria mandaron sus hijos a pelear? no, es que es fácil hacer la guerra con los hijos de los demás y mejor si son pobres, ahí de que mataran un rico o un general, pero no, todos son pobres de ambos lados…. mentalidad de matones y cobardes a la hora de la verdad!

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Las fuerzas armadas están en máxima alerta desde la suspensión de la tregua unilateral de las Farc. Sin embargo, no alcanzan a cuidar todos los puntos vulnerables.que son los que las Farc atacan. Jaja.
.

No hay comentarios.: