Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de agosto de 2016

ACUERDO Y GILBERTO IBARRA (56433)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿HABRÁ ACUERDO DE PAZ?” responde  Gilberto Ibarra, entrenador: “Si, eso lo esperamos y eso se va a llegar, porque este Gobierno empezó como es, con los niños y la juventud por medio del deporte, el acuerdo debe haberlo y debemos aportar mucho."
.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.      la mermelada de pinocho santos alcanza para todo, mientras entre elle y roy se roban la salud, en el valle el sapatra de gonzalez invitando con plata nuestra, mientras nuestros ciclistas casi no pueden viajar y la de coldeportes cobrando su mermelada que tristeza de gobernantes

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.      Si fuera ella sola. El simio que gobierna la heroica Cartagena, se fue con toda la familia, a costilla de los g.u.e.v.o.n.e.s. que pagamos impuestos a pasear, perrear y parrandear . El enano alcalde es buenas porque porque la cara le queda en el ombligo de las garotas.

 01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.         ja ja ja, da risa pero tambien indignacion.

 Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado      Presidente Uribe convoque otra marcha contra estos terroristas no mas farcpara un domingo para que este presidente egocéntrico inepto mire quien apoya que!

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       Palabras y más palabras de Santos, pero de hechos nada. Vemos cada día los ataques de la guerrilla, pero de los militares sólo reuniones, de ahí no pasan. Es q la orden sigue siendo dejar a la guerrilla que acabe con el pais??? dejarles vía libre para q hagan atentados, asesinen, trafiquen con droga, recluten niños, siembren minas antipersona??? por favor qué clase de gobierno tenemos que nos deja a merced de estos narcoterroristas y las fuerzas militares quietas?

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?     Para mi la pregunta es afirmativa y sugestiva Lo que muchos no entienden es que hay personas q no estan encontra de la paz, si no del metodo para lograrlo, por esto mismo es dificir negar el si.

No hay comentarios.: