Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de agosto de 2016

ALCALDES DESATIENDEN OBRAS (56443)

01. PREGÓN COMUNERO, en este programa de Radio Palmira, se dijo que: Los alcaldes se dedican a contratar y luego no le paran bolas a las obras.
.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.        Claro tiene toda la plata, del que se a robado de los recursos públicos, asi cualquiera

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.    Esos son nuestros políticos y nuestros dirigentes deportivos.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.    Aunque la ley lo permita, no quiere decir que sea etico, conclusion es pura corrupción.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       El triste, ellos felices y nosotros indignados. Como conjugarnos?!

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       llore payaso infelíz,,,,,,presidente inepto, sin pantalones, por eso la mujer lo cachoea......baboso regalado de los canalllas guerrillos

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       Las farc saben muy bien que es lo que están haciendo y el presidente dice que está muy triste, cual triste debe estar es feliz complaciendo a la guerrilla en todo lo que le exigen, si el presidente no fuera cómplice daría un plazo para reunir a esos terroristas en un lugar de Colombia, les impone entregar las armas y las condiciones las pone el gobierno si es cierto que quieren paz y el narcotráfico que? convencido que lo van a dejar si es lo que les da todo el dinero del mundo. Mientras no haya una mano dura contra estos terroristas todo seguirá como hasta ahora playa, brisa y mar. Eso es como en un hogar si el papá no se amarra los pantalones y corrige, dirige, castiga pues no va a tener buenos hijos y en un futuro ese muchacho es el bandido, por que no lo enderezaron a tiempo, pobre Colombia con esta clase de dirigentes.

No hay comentarios.: