Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 23 de mayo de 2015

CONCEJALES CONTESTAN A LISTA Y SE VAN (45486)

(20150523)  NOTA 01: El periodista DIEGO RENJIFO JIMENEZ, menciona que hay concejales que contestan a lista y se van.

NOTA 02: Eso es muy cierto.

NOTA 03: Lo grave de esto es que los presidentes están allí para poner orden y no lo hacen, los concejales se ausentan en sus barbas.

NOTA 04: Diríamos que no protestan porque son "cuates"

NOTA 05: O porque entre bomberos no se pisan las mangueras.

NOTA 06: Luego estos presidentes autorizan el pago de los honorarios plenos, lo que se podría considerar como una muestra de deshonestidad.



Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.      Delincuentes, asesinos, narcoterroristas, secuestradores, ladrones, y pobres..solo se lo cree Santos y el Fiscal.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.      50 años de extorsión. secuestros, chantaje, minería ilegal y sobre todo 30 años como el cartel más grande de narcotráfico del mundo, y no tiene ni un peso? ESo no lo cree nadie, aunque lo callen los mermelados del gobierno, que fueron comprados para posar como amigos de la paz.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.      Votare por el no. No soy partidario de Uribe, pero me trago ese sapo en vez del batraceo de las farc.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta de crear un Tribunal internacional a nivel de Unasur?  el presidente santos tan ingenuo, ignorante e iluso se comio el cuento de los zanganos de la ideam ,,que el verano y fenomeno del niño era hasta marzo del 2.015,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,igualmente se va a comer todito el cuento de la paz con los narco guerrilleros terroristas comunistas asesinos delincuentes de las farc

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta de crear un Tribunal internacional a nivel de Unasur? Desde ya se ve la intencion malevola del tal tribunal,

No hay comentarios.: