Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 23 de mayo de 2015

RETRETE (45493)

(20150523)  Una fuga en el nivel de su tanque puede hacer perder al mes hasta 200.000 litros de agua.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.      De la calle dice que los hampones de las farc van a reaparar a las victimas y marquez dice que no tienen plata que son unos pobres salario minimo porque solo cobran un impuesto por la coca , nos creen pendejos y lo peor es que ya juanhampa está pensando en subir impuestos para darle a estos malandr...

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.      No, la pobrecita viejecita sin nadita q comer, cinicos , ladrones , terroristas, asesinos.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.      y las caletas de los secuestros, el narcotrÁfico, la extorsiÓn, boleteo y segun varios diarios de nacionales y del mundo este grupo terroristas es de los mas ricos del mundo.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta de crear un Tribunal internacional a nivel de Unasur? Da risa ,dirigido por el bruto y torpe demaduro,y con su mandadero chuky,me parece maravilloso,y los magistrados,de la altas corte al mando de timochenco,romana,y toda la recua de pedofilos proxenetas,de las farcsantes con ortega,l bojote haria un papel maravilloso,con su preceso 8000,,,de esa manera los asaltacunas de los proxenetas de las farc,quedarian impunes,que gente tan trasfugas y ratas,como en la c,p,l sacaron al mandadero a sombrerazos,en medio de burlas, lo que faltaba,,,sigan votando ese referendo,,,vamos como dicen en espana ,de culo!!!!& esa si es la juridicidad de las farcsantes,como las ratas lo quieren

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta de crear un Tribunal internacional a nivel de Unasur? Y finalmente todos los colombianos le damos el "cu lo" a los 7mil desadaptados que están representados por juhampa, el crimanal fiscal, todos los comunistoides y los asesinos de la habana?, sin dejar de incluir a los castro ruz, a maduro y su corte de mamertos, etc.

No hay comentarios.: