Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 23 de mayo de 2015

VOTANDO POR MAFIAS (45497)

(20150523) Desayunos escolares en Santander. Quejas en Vanguardia Liberal. Será que los simpatizantes de estos tipos leerán estas noticias?? y tendran alguna moral para votar por estas mafias???


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.      y el Gobierno tampoco. Nosotros el comillas contribuyente primario comillas ya no tenemos de donde sacar dinero para los impuestos, para que de allí paguen los daños de otros. Descarados.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.      Ya sabemos quienes vamos a pagar el posconflicto del que habla Santos, los guerrillos no pagarán un peso, con la venia del presidente y sus seguidores incondicionales. En la Justicia Retributiva los de la comillas retributancia comillas, somos los pendejos de Juan Pueblo

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.      Debe haber verdad y reparación, pero no se les ve muchas ganas.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta de crear un Tribunal internacional a nivel de Unasur? Un tribunal internacional a nivel de unasur, presidido por samper, maduro y esa lacra de juampa solo faborece al grupo terroristas de farc-santos y todos esos paises latinos que se fueron con el castro-chavismo imponiendo el famoso y descalificado "socialismo del siglo xxi"; que ya tinene moribundo a venezuela y proximamente si no despertamos estaría colombia engrosando la lista de paises dictatoriales con sus jefes supremos, timochenko, marquez, lozada, santrisc,romaña y otros; ayudados por ese traidor de juampa y su corte..! que horror.!.!

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta de crear un Tribunal internacional a nivel de Unasur? Eso seria muy bueno si fuera para meter en la carcel al bojote del 8.000, y a su escudero

No hay comentarios.: