Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 23 de mayo de 2015

NEPOTISMO "VENTIAO" (45481)

(20150523)  NOTA 01:  Parque Extremo de Bucaramanga: Ahora veamos como funciona el nepotismo "ventiao" en Colombia.

NOTA 02:  FERNANDO VARGAS MENDOZA fue sacado a los empujones de la Alcaldía de Bucaramanga a mitad de período.

NOTA 03: El alcalde actual LUIS FRANCISCO BOHÓQUEZ, por aquello de la "puerta giratoria" y el "yo te nombro, tu me nombras", le dió "coloca" a JAIME ORLANDO VARGAS MENDOZA, hermano de Fernando, como asesor del alcalde. 

NOTA 04: Orlando renunció, para presentarse como candidato a la alcaldía.

05:  POZO PROFUNDO de 300 metros se hará en Palmira para combatir el poco líquido que está llegando a la planta de tratamiento.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.      Despues de 50 años y más atracando a los colombianos a estas alturas del paseo nos vienen con ese cuentico je je los criminales terroristas comunistoides nunca tienen nada esa es la demagogia para embaucar a los incautos, rencorosos e ignorantes

 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Solo falta que salga el degenerado de Iván Cepeda, Teodora, Roy Barreras, el afeminado fiscal y el ¡mbecil del presidente diciendo que es verdad lo que dicen estos terroristas, que se financian de las obras de caridad que realizan en las regiones del país.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.      Son miles de millones de dólares, por narcotráfico, extorsión, boleteo, abigeato, robo de tierras, minería ilegal, etc. etc. Su cinismo y sus mentiras no tienen límites. Ese sapo no lo vamos a tragar, ó sí ? presidente santos?

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta de crear un Tribunal internacional a nivel de Unasur? Culpables los que no estén del lado de samper! culpables los que no estén del lado de cuba, culpables los que estén en contra de cuba y venezuela, culpables los que no piensen como yo, jajajajaja, que ridiculez.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta de crear un Tribunal internacional a nivel de Unasur? Bueno este personajillos, que solo le gusta el dulce o la mermelada dicen que traicionaría a su madre por un plato de lentejas, el le sirve a dios y al diablo siempre que paguen bien, escrupulos cero, traiciones todas, y como bataclana politiquera al mejor postor.
 

No hay comentarios.: