Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 23 de mayo de 2015

ENGAÑAR AL PÚBLICO (45485)

(20150523) 01. Selección de Paty Vargas. “¿Se vale engañar al público con encuestas, para sembrar dudas en los resultados oficiales?” Anónimo.

02. REGALEME EL NOMBRE. Esta es una forma muy usada por los periodistas palmiranos para preguntarle a una persona como se llama.
 
Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.      50 años de extorsión. secuestros, chantaje, minería ilegal y sobre todo 30 años como el cartel más grande de narcotráfico del mundo, y no tiene ni un peso? ESo no lo cree nadie, aunque lo callen los mermelados del gobierno, que fueron comprados para posar como amigos de la paz.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.      entonces de que viven los pobres muchachos de las farc, que el gobierno cree un impuesto para mantenerlos pero rapido

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.      Votare por el no. No soy partidario de Uribe, pero me trago ese sapo en vez del batraceo de las farc.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta de crear un Tribunal internacional a nivel de Unasur? Ese tribunal serviria para que los terrorias de izquierda sean absueltos . porque seria una co,posición de magistradoa de izquierda, por que la mayoria de los paises de una sur son de las calañas de la izquierda maléfica

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta de crear un Tribunal internacional a nivel de Unasur? El narcoexpresidente samper, representante de la inmoralidad y de la corrupcion en colombia es el autor de esta "propuesta" con el unico fin de allanarle el camino a los narcoterroristas de las farc para que no sean perseguidos por la interpol y llevados a los tribunales internacionales para que paguen por sus crimenes de lesa humanidad, con un tribunal a nivel de unasur su creacion es unica y exclusivamente para que sirva de "tapadera" para los delitos de estos malnacidos!! samper no tubo inconveniente en ser presidente de los narcos colombianos, tampoco tiene ninguna pena en proponer la alcahueteria para sus colegas narcotraficantes de las farc!!! si esto llega a pasar, es para llevar a este hampon a la corte penal internacional por complicida en los crimenes de lesa humanidad de sus colegas de las farc!!!
 

No hay comentarios.: