Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 23 de mayo de 2015

DIEGO GERMÁN RAMÍREZ BETANCUR (45477)

(20150523) Participará en las elecciones del domingo 25 de Octubre del 2015 por una curul en el Concejo de Palmira en representación del Partido/Movimiento (MIRA), bajo el sistema de voto preferente.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.      Lo mas cruel de la FARCsa de la habana es tener que oir el cinismo, excusas y mentiras des estos genocidas narcoterroristas, se burlaron del pais y sus victimas con la complicidad de Santos y el garante Chavista, oirlos hablar me confirma que es obligacion votar No al plebiscito tramposo.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.      Hay que organizar una teletón para ayudar a estas monjitas de la caridad.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.      Esos de la farc son unos mentirosos. No sé como pueden los colombainos creer que en verdad se va a firmar la paz con gente como estas. Por dios infames, mentirosos, tramolleros, asesinos. No les creo ni que se arrodillen ni juren por dios, porque son unos falsos.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta de crear un Tribunal internacional a nivel de Unasur? Creo senor santos que concomernos este sapo durante 4 anos mas ,ya no nos cave ni siquiera un renacuajo,hablenos de lo bueno de este esperpento ,,,creo no hay nada.,,,un grupo de asesinos,miserables proxenetas,,de tu a tu,con los legal,,,debe ud como presidente dar catedra de dignidad,,,maldito,el dia en que pise un cuartel y le ofreci algunos momentos de ni vida aesta patria desgradecida con tanto minusvalido,tantos muertos,tantas viudas,infinidad de huerfanos,,madres sin sus hijos,para ver unas ff,mm, arrodilladas,claudicando ante los miserables,,:-):-):-)la horrible noche,y se transformara en pesadilla:-):-):-)gracias a losmalospoliticos que engsnan cada 4 anos,y un pueblo que cada dia esmenos competitivo,y mas mediocre,unas ff,mm arrodilladad,,los sapos senor santos ,selos debe comer son los degenerados,proxenetas de los asesinos de las farc,no el pueblo honesto ,que ya se hacomido esos sapos,poniendo los muertos de esta infamia!!!!!!!

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta de crear un Tribunal internacional a nivel de Unasur? Frank ghery, uno de los mejores arquitectos del mundo afirma: los edificios de hoy son pura mierda. esto viene al caso sobre la urbanización space y otras por estilo en colombia manejadas disque por familias muy prestantes, pero tal vez prestantes para robar. para ese tipo de casos viene bien un tribunal de unasur porque en colombia los honorables magistrados y jueces, fuera de que no trabajan se la pasan a toda en paro, o malgastando los recursos estatales en costosos cruceros.

No hay comentarios.: