Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 23 de mayo de 2015

LEYES CORRUPTAS (45483)

(20150523) Desayunos escolares en Santander. Quejas en Vanguardia Liberal. podra el gobierno con sus leyes corruptas tratar de acallar al pueblo.. pero esta corrupcion o robo la tenemos que denunciar atravez del face

02. RACIONAMIENTO HABRÁ en Palmira, aunque en varias declaraciones radiales JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA aseguró que nunca lo habría.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.      entonces de que viven los pobres farianos

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.      El falso plebiscito de esos pobrecitos terroristas criminales y Santos, sera votado por Colombia con un No.

 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.         haremos Moñona como contra el Chavismo y salimos de Santos y los narcoterroristas.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta de crear un Tribunal internacional a nivel de Unasur? Abuchearon al ministrico cristo que llegó como siempre de lagarto.... es que estas si son víctimas de verdad y no como las que han llevado a la habana que no representan a las personas que han sufrido con la crueldad y la muerte de sus familiares a mano de estas sabandijas. por qué no han llevado a las víctimas de bojaya, del club el nogal, de la infinidad de secuestrados que han muerto en sus campos de concentración, de los soldados y policías. estos últimos no son importante para el sr. santos, pero a la mayoría de los colombianos les duele sus muertes. en cuanto a los sapos, que se los trague el presidente y su corte de lambones.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta de crear un Tribunal internacional a nivel de Unasur? La creación de un "tribunal internacional a nivel de unasur" no es otra cosa que el medio para que la lacra fariana reponda "internacionalmente" por sus crímenes de lesa humanidad pero ya no ante la cpi, sino ante este tribunal "intermedio" y como es liderado por la izmierda de unasur pues que creen que sucederá?? lo mismo que sucede en la comisión de absoluciones en colombia: quedarán jusgados, condenados y paradógicamente "absueltos en aras de la paz" de colombia... así de sencillo!!

No hay comentarios.: