Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 23 de mayo de 2015

DIA DE ELECCIONES, RIOS DE PLATA (45496)

(20150523) NOTA 01: Los entendidos en asuntos electorales dicen que el día de las elecciones corren rios de dinero.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.      y lo peor, es que vienen a hacer leyes. Only in Colombia

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.      como se ve q a william610402 la guerrilla nunca le toco un familar de lo contrario no seria tan obtuso en sus comentarios , obvio que si queremos la paz , pero que no nos crean estupidos , que digan por una sola vez en su vida la verdad y ya el pueblo esta dispuesto a perdonar pero no mientan

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.      Se querdaron sin platica de tanto que le dieron al narco gobierno para comprarlos ? Cada burrada cínica de estos asesinos es un impulso mas al rechazo masivo de la payasada de Cuba y ese es el lado bueno de la historia, que mientras mas hablan mas se ve la verdad !

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta de crear un Tribunal internacional a nivel de Unasur? No trabajamos y no trabajamos y que. demanden en el tribunal de unasur.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta de crear un Tribunal internacional a nivel de Unasur? Kevin whitaker embajador de los estados unidos en colombia afirma que ya estamos en postconflicto. ahora no vayan a decir los uribeños que el embajador es de farc. bienvenido cualquier tribunal de unasur auspiciado por samper.

No hay comentarios.: