Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 23 de mayo de 2015

MARINO EL PERSONERO (45490)

(20150523NOTA 01: Además de ser Personero en Palmira, MARINO SARMIENTO MENDOZA fue juez en Sevilla (Valle), en Florida (Valle) y en Cali.

NOTA 02: Se desempeñaba en la rama laboral.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.      pero digan la verdad , se estan muriendo en vida, diabetes cronica , lupus cancer, ciegos y ni asi son capaces de decir la verdad , imaginense si estos barvaros llegan a la presidencia de colombia , quedamos en la imunda

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.      si como no a otro perro con ese hueso, pobrecitos los malandrines, no tienen nadita, pues claro la platica esta en testaferros guadadita o es que seran tan pendejos de tenerla a su nombre ,por favr . carcel para estos delincuentes, desgraciados.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.      que asco escuchar tanta gente recentida aca, que quiere proseguir con una guerra que ha desangrado a nuestro paÍs, y se llenan la boca diciendo que se le esta entregando el paÍs a las farc, los procesos de paz se basan en el perdon por que solo mediante la guerra se consigue un ganador, hast...

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta de crear un Tribunal internacional a nivel de Unasur? ¿porqué la senadora susana correa del centro democrático se niega a dar declaraciones de sus amenazas contra ciudadano hacker ecuatoriano???¡¡¡¿¿¿debe algo????....... ojala la llevaran a un tribunal de la unasur.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta de crear un Tribunal internacional a nivel de Unasur? La intifada de jerusalem puede prender el fuego en cisjordania.......................una antifada es lo que abbas desea, para que el mundo no le saque el guante a israel y la sigan acusando de ser abusadora. ¡los islámicos palestinos son especialistas en declararse víctimas, cuando en realidad son los culpables! .....................la religion de alah solo hace gloria a la muerte, mentira y destrucción......¿¿¿¿¿será venida del cielo o del mismo infierno?

No hay comentarios.: