Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 23 de mayo de 2015

MARINO SARMIENTO Y EL BOSQUE MUNICIPAL (45494)

(20150523)  NOTA 01: Otro de los cofundadores del Bosque Municipal fue el ex personero MARINO SARMIENTO MENDOZA (QEPD)

NOTA 02: Sarmiento tenía tres hijos y doce hermanos.

NOTA 03: Se graduó de abogado en la primera promoción que tuvo la Universidad Santiago de Cali.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.      Como esos Narcotraficantes secuestradores son tan pobrecitos por eso es que les ha tocado sacrificarse por el pueblo, extorsionando, matando gente para poder sobrevivir

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.      Alguien se cree tanta mentiras cínicas de esos terroristas? Ah si, los europeos..

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.          Santos

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta de crear un Tribunal internacional a nivel de Unasur? Rafael guarín, viceministro de defensa en el gobierno de álvaro uribe, entró a trabajar con el procurador alejandro ordóñez. aunque se desempeñará como procurador delegado para lo judicial, estará muy comprometido con el papel de ordóñez en relación con el proceso de paz. el procurador ha sorprendido con las últimas explicaciones sobre su postura frente a los diálogos con las farc, de los cuales no se considera enemigo.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta de crear un Tribunal internacional a nivel de Unasur? Policía activo entrega chalecos de dijin y armas de uso privativo de fuerzas militares a sicarios. eso nos dice que el paramilitarismo jamás se ha ido y por uribe miente. bienvenido tribunal de unasur para juzgar a uribe.

No hay comentarios.: