Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 23 de mayo de 2015

PEATONALIZACIÓN SIN VALLA INFORMATIVA (45476)

(20150523)   01: El periodista DIEGO RENJIFO JIMENEZ, menciona que en la obra de la peatonalización de la calle 30 no hay ninguna valla informativa que diga quién construye, quién es el interventor y cuál es el costo total de la obra.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.      Vivi hace 20 años en zonas guerrilleras de Putumayo y Caqueta, para esa epoca eran dueños de empresas transportadoras,fincas,ganado, y un floreciente negocio de narcotrafico

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.          Calculen ustedes esos bienes produciendo durante 20 años, cuanto dinero puede ser el capital actual!

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.      el grupo narcoterrorista mas rico del planeta con exportaciones de cocaina de cientos de toneladas mensuales y ahora sale con el cuento que son mas pobres que las monjitas de la caridad o que los dolares que han conseguido lo regalaron al cura del pueblo para obras de beneficencia, sera cinico

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta de crear un Tribunal internacional a nivel de Unasur? No se pero esta frase de comerse sapos, debería ser para los políticos, solo ellos y los catro, triple de los guerrilleros, no es justo que muchos colombianos este comiendo mie..... para que ahora les digan que se tienen que tragar unos sapos no creen?

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta de crear un Tribunal internacional a nivel de Unasur? Teniendo en cuenta los manejos políticos que conocemos de parte de una-sur , sumándole presidencias como la de ernesto samper, mas la in-gerencia, parcializada por el gobierno de venezuela, resulta completamente in objetivo crear dicho tribunal.

No hay comentarios.: