Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 18 de mayo de 2015

DE DIPUTADO A SECRETARIO (45345)

(20150518) NOTA 01: Hay que hacer algo por las carreras de los políticos.

NOTA 02: Muchos hacen carrera en reversa.

NOTA 03:  Ahora como que le toca el turno a LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA.

NOTA 04:  JAIME DÍAZ CHÁVARRO dice que pasará del cargo departamental de Diputado a la Asamblea a ser Secretario de Educación en Palmira.

NOTA 05: Confiemos que Chávez haya sido profesor en algún plantel educativo alguna vez en su vida.


Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      Se confirma entonces lo que decia otro comentarista en que estan señores del tiempo, debemos prepararnos para el no,

 Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.     Don santiago, El santo de benedetti que son señores del tiempo

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      Muy linda la foto de los tres hemanitos Chenko: Santy, Raulito y Timo, se ven preciosos.

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     sueldos miserables con razon roban con este poder y tanta responsabilidad sinceramente que horror eso es poner a un raton a cuidar un queso doblecrema por favor gobierno sea sensato paguenle bien a quien maneja el presupuesto nacional que miserablesa por eso estamos corruptos hay que ser equitativos. sino la corrupcion seguira de por vida.

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     Perdon, y la estadistica de lo que se roban?? Maldito Petro que se pudra en el infierno!!


No hay comentarios.: