Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 18 de mayo de 2015

EJEMPLO DE BARBARIE (45363)

(20150326) 01: Las acciones de la guerrilla contra el pueblo colombiano son para el mundo un ejemplo de barbarie en pleno siglo 21.

02: DAVID CASTRILLÓN es un jugador mexicano que viene a jugar en Osomarso Palmira.


 Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.     Que falta de dignidad, honor, honestidad, lealtad, gallardia y autorrespeto tiene el corrupto de santos y sus secuaces. y usted, de la calle, solo es un titere prostituido, un cobarde que sabe muy bien lo que se le viene encima al pais. Que siente al vender su alma a semejante podredumbre que es el ...

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.          Que siente al vender su alma a semejante podredumbre que es el carrusel de la paz. El mundo entero luchando contra el terrorismo, y ustedes, zafios corruptos, legalizandolo!

 Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.     Así de sencillo Señor Lombana, los colombianos no creemos en esa Paz como la están negociando, y deben consultarnos ya que toda la plata con que se va a financiar ese acuerdo es del bolsillo de los colombianos que nos ganamos la vida de manera honrada.

 Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.    que pena señor periodista cubara no queda cerca de la capital , queda en el nor-oriente de boyaca, limita con venezuela...investigue por favor, no copie y pegue

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     Esto es lo que nadie entiende porque gastan más en una canpaña que lo que se ganan,será que el negocio es gastar mas y ganar menos,no se porqué la ficalia y las ibas no le paran bolas este fenómeno,esta es la política no es más que una recua de bandidos y pícaros todos amangualados para robar,no se porqué la fiscalia no investiga un alcalde cuando deja el cargo,todos salen mamados de plata y nadie dice nada,todos conprar casas de mil millones,esto es lo peor de los ladrones de cuello blanco.

No hay comentarios.: